1835 Coffee Lab

Si quieres vivir una experiencia cafetera inolvidable. ¡Te invitamos a degustar el auténtico café galapagueño!
 
 
 
 

¿Qué debes saber?

  • 1835 Coffee Lab se encuentra ubicado en la calle Av. Charles Darwin número 825 a una cuadra del Muelle de Pescadores en la ciudad de Santa Cruz-Puerto Ayora.
  • Esta cafetería tiene una capacidad para 24 personas. 
  • El consumo de productos de Galápagos es nuestra prioridad para  contribuir de manera práctica y efectiva al bienestar de la población local y al desarrollo del turismo  que tanto soñamos. 
  • Su especialidad es transformar tu visita en una experiencia vivencial, el café es el protagonista.  
  • El horario de atención es de lunes a sábado de 07h00 a 20h00.

Reinventándonos grano a grano

1835 Coffee lab es una empresa con enfoque sostenible que nace en Galápagos y rápidamente se torna un ícono referencial del buen café de las islas, integrado por nuestra marca de café, nuestro Coffee Shop y un grupo excepcional de profesionales apasionados por todo lo que involucra la cadena productiva del café.

Dedicados 100% al café y todo lo que gira en torno a él, nuestro diseño innovador y único envuelve a nuestros clientes en el vasto mundo del café, sus orígenes y procesos.

Conjugamos un producto excepcional, el profesionalismo de nuestros baristas y el cuidado del planeta, con el fin de brindar una experiencia vivencial incomparable en una atmósfera amigable.  El consumo de productos de Galápagos es nuestra prioridad para  contribuir de manera práctica y efectiva al bienestar de la población local y al desarrollo del turismo  que tanto soñamos.

¡Tú también puedes ser parte del cambio!

Aplicar un modelo de negocio social y ambientalmente sostenible en Galápagos es el sueño de Gino Sorrentino, emprendedor italo-ecuatoriano con tres desarrollos turísticos de alto nivel en las islas. La idea de impactar positivamente en el lugar donde vives forma parte de él.

Marcar la pauta en la calidad del servicio, con propuestas de rápida aceptación, es parte de la identidad empresarial que Cynthia Jouvin Lange ha sabido estampar con éxito en Galápagos, teniendo como aliado su toque gastronómico.

En el año 2018, se une al equipo de 1835 COFFEE LAB aportando sus conocimientos en  materia de café  y ese mismo año obtiene una certificación como CATADOR Q, otorgada por el CQI, Coffee Quality Institute, como reconocimiento a su arduo esfuerzo.

Responsable de la búsqueda de nuevas propuestas en café de Galápagos, Cynthia se ha caracterizado por ser una emprendedora incansable y amiga, tal como la definen sus colaboradores y conocidos.

 Te esperamos para vivir una experiencia cafetera inolvidable.