La Mirada del Solitario George

Cuando visites Santa Cruz, en las islas Encantadas, y quieras sentirte como en casa, te invitamos a hospedarte en el Hostal La Mirada del Solitario George

¿Qué debes saber?

  • La Mirada del Solitario George se encuentra en la isla Santa Cruz en Puerto Ayora a 45 minutos del aeropuerto, muy cerca del colegio Cazares y a cuatro cuadras del Banco del Pichincha.
  • Ubicado en una zona tranquila y cercano a lugares de interés. La entrada del sendero que conduce a la playa Tortuga Bay así como la Estación Charles Darwin, se encuentran a diez minutos caminando y el Malecón de Puerto Ayora a 15 minutos.
  • Esta hostal cuenta con habitaciones cómodas con baño privado, ducha de agua caliente, zona wifi, tv por cable, aire acondicionado, agua para beber gratuita y una cocina compartida.
  • Está rodeado de: supermercados, centros comerciales, panaderías, tiendas, un banco y restaurantes.
  • Cumple con toda la normativa del Ministerio de Turismo por lo que facilitan salvoconductos gratuitos.

Nuestro mayor deseo: que te sientas como en casa

Marcelo Paredes, junto a su esposa, Silvia Vargas e hijos, son los propietarios del Hostal La Mirada del Solitario George ubicado estratégicamente en Puerto Ayora.

Han pasado más de dos décadas desde que este matrimonio, soñó con incursionar en el área turística. La idea inicial de construir una vivienda familiar poco a poco se transformó y se enrumbó a la construcción de un hostal de ambiente familiar que recibiera a turistas nacionales y extranjeros y que estos se sientan como si llegasen a su propia casa.

Resulta satisfactorio constatar como ese sueño, se ha vuelto realidad y actualmente, Marcelo y Silvita se han convertido en los mejores anfitriones de quienes se hospedan con ellos. Su ferviente deseo de que el turista no se sienta un extraño, ha hecho que estos espectaculares anfitriones, brinden todo tipo de facilidades.

No es de sorprenderse que ellos te reciban con una cálida sonrisa y un mapa en mano, para darte todas las explicaciones de las actividades que se pueden realizar en la isla. ¡Son una verdadera enciclopedia!

La comodidad y limpieza de las instalaciones del hostal, así como la tranquilidad de la zona, sumado a sus mayores secretos: la excelencia en el servicio, el trato amable, sincero y cálido, y la belleza natural de Santa Cruz; harán que nunca quieras dejar la isla.

Los huéspedes que han pasado por este hostal, recuerdan siempre con cariño y agradecimiento a Marcelo y Silvita, así lo puedes ver en las diferenes rezeñas publicadas en los principales portales turísticos especializados. 

Cuando visites Santa Cruz en las islas Encantadas, y quieras sentirte como en casa, te invitamos a hospedarte en el Hostal La Mirada del Solitario George. 




Publicado en:


Publicado por: