Hotel Galápagos Suites

¡Un sueño que se convirtió en realidad! Brindamos a todos los visitantes de diferentes partes del mundo, un lugar hermoso para que puedan gozar de una confortable estadía mientras disfrutan de las Islas Encantadas.

¿Qué debes saber?

  • Está ubicado en la calle Cucuve 312 y Floreana en la ciudad de Puerto Ayora, en Santa Cruz.
  • Este hotel tiene 6 habitaciones: 5 suites stándard (sencillas, dobles o triples) y 1 doble económica. 
  • Entre los servicios que ofrecen: desayunos, wifi, asistencia personalizada, TV por cable, agua caliente, caja de seguridad, balcón con hamaca en las suites stándard.
  • El desayuno  está  incluido en el costo de las habitaciones.

El sueño de una madre y de una hija hecho realidad en las Islas Encantadas

Galápagos Suites se creó con el objetivo de brindar a todos los visitantes de diferentes partes del mundo un lugar donde puedan gozar de una confortable estadía mientras disfrutan de las Islas Encantadas. El mismo está administrado por dos mujeres locales.

Joseline Rhor, una mujer que hace más de una década decidió mudarse a las Islas Galápagos en busca de un mejor futuro para sus dos hijas. Desde su llegada ha trabajado en operadoras turísticas de cruceros navegables. Su rol ha sido proveer de todos los servicios a dichos barcos y a su vez a sus huéspedes.

En el 2009, junto con su hija mayor fundan Galápagos Suites. Joseline disfruta plenamente el poder brindar una confortable estadía en su pequeño hotel y contribuir a que los huéspedes tengan una excelente experiencia.  

Su hija, Joseline Cardoso, creció en un verdadero paraíso: las Islas Galápagos. Estudió en Santa Cruz y cuando tenía 18 años supo que quería ser Guía Naturalista. Estudió por un año en Estados Unidos para mejorar su idioma inglés. Después viajó a Italia, para de igual forma aprender italiano. Para el 2009, obtuvo su título universitario en Ingeniería en Gestión Turística y Hotelera.

En el 2005, uno de sus sueños se hizo realidad: ser Guía Naturalista del Parque Nacional Galápagos. Ella quiere tanto a sus Islas como así misma. Siendo Guía Naturalista puede transmitir a sus visitantes la verdadera importancia de proteger lugares tan frágiles por medio de la conservación para que futuras generaciones los puedan disfrutar. En el 2009, su segundo sueño se cumplió: cuando ella y su madre abrieron las puertas de Galápagos Suites.

Las dos creen firmemente que ofreciendo un servicio de excelencia en su alojamiento ayudan a resaltar aún más la experiencia de aquellas personas que deciden ser parte del turismo con base local.  




Publicado en:


Publicado por: